NUESTRO GOBIERNO BRINDARÁ SERVICIO DE SALUD PERMANENTE: MINGO VÁZQUEZ

POLÍTICA PRINCIPALES

Los problemas de drenajes también representan un grave problema de salud para la población.

Ahome, Sin. 18 abril 2021.- Ante vecinos del Estero de Juan José Ríos, el candidato a la alcaldía por el PT, José Domingo Vázquez Márquez, garantizó que su gobierno brindará servicios de salud permanentes para beneficiar a las comunidades más vulnerables.

Acompañado por la candidata a la gubernatura, Gloria González, el aspirante a la presidencia municipal de Ahome encabezó en el Estero de Juan Jose Rios, una brigada médica, que brindó atención en medicina general, oftalmología, dentistas, asesoria jurídica y atención en adicciones, así como medicamentos gratuitos.

«En nuestro caminar por comunidades de las sietes sindicaturas nos hemos dado cuenta de las necesidades de salud que tiene la gente, y yo les garantizo que habrá brigadas permanentes para todos ustedes», enfatizó

Los problemas de drenajes también representan un grave problema de salud para la población «como el que tienen aquí», dijo al referirse al derrame de aguas negras en la esquina de las calles 14 y Maiculi en popular sector del Estero.

«Les pido que nos tengan confianza, que nos apoyen el próximo 6 de junio votando por la fórmula del PT, para juntos ir por el rescate de Ahome».