¿NODAL TAMBIÉN SE CONTAGIÓ? REVELAN QUE BELINDA DIO POSITIVO AL COVID-19

Belinda se contagió a su regreso de España a México.

CDMX. 26.07.2021.- Belinda, famosa cantante y actual pareja de Christian Nodal, también fue alcanzada por el coronavirus. La cantante dio positivo al covid-19, luego de regresar de España a México, así lo informaron en el programa Hoy de Televisa. ¿Christian Nodal también se contagió? ¿Cómo enfrentó el contagio? Te contamos lo que sabemos sobre el contagio por covid-19 de Belinda y las pistas que hace unos días ya había revelado la intérprete de Amor a Primera Vista.

Durante la transmisión en vivo del programa Hoy, se dio a conocer que los rumores sobre el contagio de Belinda de covid-19 era cierta. Y es que durante este fin de semana se reveló que la cantante había sido alcanzada por el virus que ha desatado muertes y contagios a nivel mundial.

De acuerdo con lo revelado por el programa Hoy de Televisa, Belinda se contagió a su regreso de España a México. Sin embargo, pese a dar positivo al covid-19, la joven no se vio grave por lo que decidió no hacerlo público.

Asimismo, externaron que la actual pareja de Christian Nodal –con quien ya se comprometió– tuvo que posponer algunos compromisos que tenía debido al contagio por covid-19.