NO BAJES LA GUARDIA: FAMOSOS CON COVID TE HACEN ESTE LLAMADO

Este virus volvió fuerte, gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso”. Buenfil

CDMX.- 13 enero 2022. (tomado de Internet).- Famosos del mundo del espectáculo no se libran de los contagios por el nuevo coronavirus (COVID-19); algunas celebridades contagiadas como Erika Buenfil y Raúl “Negro” Araiza han hecho un llamado a sus seguidores y al público en general para que no bajen la guardia ante el incremento de contagios, sobre todo por los causados por la variante Ómicron.

A continuación, en Unotv.com te mostramos sus mensajes.

Erika Buenfil

A través de su cuenta de Instagram, Erika Buenfil dio a conocer su contagio de COVID-19 en un video en el que confesó cuáles han sido sus síntomas, al tiempo que habló de la importancia de estar vacunados y seguir cuidándose.

“Mucha tos, sin temperatura, he tenido un poco de dolor de cuerpo y las noches se hacen largas por la tos. Quiero compartir que esto está difícil. Sí es verdad que hay que vacunarse, que hay que cuidarse, que hay que respetar la sana distancia. Esto volvió fuerte, gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso”.

Dijo Erika Buenfil

Contó que desde el momento en el que confirmó que ella y su hijo resultaron positivos a COVID-19, se resguardaron en casa y evitaron contacto con otras personas.

“De verdad cuídense, el cubrebocas es muy importante […] yo me había cuidado dos años, seguramente bajé la guardia, uno no sabe dónde se contagia. Hay que seguir con las medidas que nos han enseñado, estar protegido, y algo muy importante: si sientes síntomas, inmediatamente no pensar que es una gripa. Debes asegurarte si tienes COVID, porque luego resulta que la gente sigue y ahí está la contagiadera”.

Añadió Buenfil

Raúl “Negro” Araiza

En entrevista televisiva, el conductor Raúl “Negro” Araiza confirmó que el pasado 7 de enero dio positivo a COVID-19, por lo que envió un mensaje al público sobre cuidarse, vacunarse y no bajar la guardia ante la nueva ola de contagios.

“Hay que tener mucho cuidado […] ahora sí está más complicado, ahora es más sutil. Yo tuve escalofríos y dije, bueno, pues hace frío, pero después al hacerme las pruebas salieron positivas. Es muy importante… estar vacunado y que te dé, a no estar vacunado, te puede costar la vida”.

Dijo el actor

Asimismo, recordó la importancia de comunicar que resultaste positivo a las personas con las que tuviste contacto, pues “que te dé no es un delito, pero debes ser responsable e informárselos”.

Alejandra Guzmán

El pasado 4 de enero, Alejandra Guzmán volvió a dar positivo a COVID-19, así lo informó su equipo de prensa.

“Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID… Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.

Dijo el equipo de Guzmán.

Una semana después de anunciar que Alejandra Guzmán había dado positivo a COVID-19 por segunda ocasión, su hermano Luis Enrique informó que la cantante ya libró la enfermedad, pues su más reciente prueba fue negativa.

“A Alejandra, como que le dio, no sé si sea otra cepa, pero sólo le molestó un poco una angina, pero, de ahí en fuera, ella no sufrió ni fiebre ni cuerpo muy adolorido. Hoy, precisamente, se hizo una prueba y salió también ya negativa. Lleva ocho días en su casa, en cuarentena”.

La “Chilindrina”

María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina“, cerró el 2021 informando que dio positivo a COVID-19. En sus redes sociales deseó salud para sus seguidores en el 2022.

“A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Aprovecho para desearles un feliz año 2022”.

Dijo la “Chilindrina”