NICK CARTER TEME QUE SU HERMANO AARON MATE A SU ESPOSA.

ESPECTÁCULOS

Solicita una orden de alejamiento en su contra porque, según afirma, sufre trastorno bipolar.

LOS ÁNGELES, California. Aaron Carter reveló a través de un par de tuits que su hermano mayor Nick Carter había solicitado con éxito una orden de alejamiento en su contra al mismo tiempo que ha insistido en que, en realidad, ellos no se ven en persona desde hace cuatro años.

El aludido ha tardado solo unos minutos en emitir su propio comunicado para explicar que se ha visto obligado a recurrir a la justicia después de que su hermano menor reconociera que se le había pasado por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada, Lauren Kitt, que actualmente está esperando su segundo hijo con Nick.

“Tras considerarlo detenidamente, mi hermana Angel [gemela de Aaron] y yo tuvimos que solicitar muy a nuestro pesar una orden de alejamiento contra mi hermano Aaron. En vista del comportamiento cada vez más perturbador del que hace gala Aaron y de sus últimas confesiones en las que reconocía que albergaba pensamientos e intenciones homicidas contra mi esposa embarazada y nuestro futuro hijo, no nos quedó más remedio que tomar esa difícil decisión para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, explicó Nick.

“Queremos a nuestro hermano y deseamos de corazón que reciba la ayuda que tanto necesita antes de que alguien salga herido”, añadió.

En los hashtag de los que acompañó la publicación, Nick Carter incluyó uno que reclama un endurecimiento de las leyes que regulan la compra de armas de fuego, en una clara alusión a unas declaraciones recientes de Aaron en las que explicaba que su historial médico no le impedía poseer pistolas cargadas en su casa.

Aaron fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia, cambios de humor marcados por fases maniaco depresivas y unos niveles de ansiedad muy altos.

Aaron insistió en que las graves acusaciones realizadas por Nick no cuentan con ninguna base real, ya que él jamás le desearía ningún daño a sus seres queridos, y aseguró que su hermano solo busca una excusa para poder recluirle en una institución mental.

“Dejadme en paz, por el resto de lo que me queda de vida. Os lo suplico, por favor”, les respondió.

“Ya ni siquiera nos vemos y tú, Nick, no has hecho otra cosa que acosarme y torturarme desde que era un niño. Y todo el mundo lo sabe. Ha quedado documentado y ahora te asusta la verdad”, contraatacó Aaron en otro tuit.