NARANJEROS APALEAN Y SE LLEVAN  LA SERIE COMPLETA SOBRE VENADOS

DEPORTES

Hermosillo derrota 12-2 a Mazatlán y se llevan la serie por “limpia”

Hermosillo, Son . 31 oct. 2019 (Medios LMP).- Un rally de seis carreras en la tercera entrada y de cinco anotaciones en la octava, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran esta noche de jueves por 12-2 a los Venados de Mazatlán, y así los sonorenses se llevaron la serie por “limpia”.

Buena noche ofensiva la de los Naranjeros ante un pitcheo porteño que desde el inicio hizo agua, con su abridor, a la postre derrotado, Konner Wade (1-2) aceptando siete carreras con nueve hits en dos entradas y dos tercios, con dos bases y par de ponches.

En contraparte, el ganador Mike Kickham (3-0) lanzando pelota de siete hits y dos carreras en seis entradas completas, sin pasaporte otorgado, a cambio, recetó un par de “chocolates”.

En el ataque de la tercera tanda, Reynaldo Rodríguez trajo dos con largo jonrón por el izquierdo, Julián León produjo una con elevado de sacrificio, luego otra con sencillo de Norberto Obeso, agregaron una carrera con “wildpitch” y un hit productor de Kevin Flores vino a remachar el rally.

Ya en el octavo rollo, tres de las cinco anotaciones llegaron vía el segundo jonrón en la campaña de Josh Rodríguez.

Las dos carreras de los Venados llegaron en la sexta entrada gracias a producciones de Ramón Ríos y Alex Liddi.

 

PG: Mike Kickham (3-0)

PD: Konner Wade (1-2)

JONRONES

HMO: Reynaldo Rodríguez (3), Josh Rodríguez (2)

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Abraham López. 3B: Gilberto Mayer.