NARANJERITOS, SULTANCITOS Y CHARRITOS PASAN INVICTOS AL CAMPEONATO INFANTIL LMP

DEPORTES

Equipos que aún no conocen lo que es la derrota en estel Magno evento deportivo.

Culiacán, Sin. 7 sept. 2019 (Medios LMP).- Son tres equipos que aún no conocen lo que es la derrota en el Primer Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, ellos son los Naranjeritos de Hermosillo, Charritos de Jalisco y Sultancitos de Monterrey.

Los Naranjeritos de Hermosillo ligaron su tercera victoria en el certamen al imponerse a los Aguilitas de Mexicali por 4-1, con una destacada labor del abridor Rafael Echeverría, quien se llevó el triunfo.

Por su parte, los Sultancitos de Monterrey ganaron su tercer juego en el torneo al superar a los Venaditos de Mazatlán por 8-1.

Hermosillo y Monterrey se medirán este sábado a las 7:00 p.m (hora local) en un duelo donde un solo equipo conservará su récord invicto, así como el primer lugar del Grupo “A”.

En el Grupo “B”, los Charritos de Jalisco llegaron a tres victorias después de venir de atrás y superar en entradas extras a los Mayitos de Navojoa con marcador de 5-4.

Otro equipo que llegó a tres triunfos fueron los Yaquecitos de Obregón, aunque los cajemenses ya tienen una derrota, precisamente ante los tapatíos.

En su primer duelo de este sábado, los Yaquecitos de Obregón superaron con pizarra de 7-3 a los Mayitos de Navojoa en el duelo de las pequeñas “tribus”, posteriormente, los obregonenses vencieron por 7-2 a los Cañeritos de Los Mochis.

En más resultados de la segunda jornada del Campeonato Infantil de Beisbol de la LMP, los Cañeritos de Los Mochis vencieron a los Tomateritos de Culiacán por 5-2, mientras que los Aguilitas de Mexicali ganaron su primer duelo del día a los Algodoneritos de Guasave con cartones de 4-1.