MUSEO MATERIA CELEBRARÁ SU PRIMER ANIVERSARIO CON CONCIERTO VIRTUAL DE LA DJ “MARIANA BO”

CULTURA PRINCIPALES

Se transmitirá este 28 de enero a las 17:00 horas, a través de live stream.

Culiacán, Sin.19 enero 2021.- Para celebrar el primer aniversario de Materia, este 28 de enero a las 17:00 horas, museos de Ciencia alrededor del mundo: México, España, Brasil, Inglaterra, Ecuador, Colombia, Argentina y muchos otros más, se unirán a través de la música para vivir el live stream de una la DJ sinaloense Top Mundial, “Mariana Bo”, tocando desde el Mapping del museo Material.

El Centro de Ciencias de Sinaloa y Materia están preparando una experiencia con visuales especiales para videomapping, inmersos en un jardín botánico y música electrónica, para mostrarle al mundo el verdadero rostro de Sinaloa.

Priorizando la salud de los sinaloenses y la sociedad, no se realizarán eventos masivos, pero en agradecimiento a la gente y los visitantes de Materia, se ofrecerá este concierto de manera virtual.

Con este live stream, se busca conectar a través de la música a todos los museos y centros de ciencia del mundo, pero sobre todo a estar más cerca de los visitantes.

El concierto se realizará gracias al esfuerzo del Gobernador del Estado y del Centro de Ciencias de Sinaloa, con el apoyo de aliados como Megacable, Coppel, Metro Producciones, Mariana Bo, Descubre Culiacán, VPRO y el Diputado Kechu Ramírez, quien es Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Honorable Congreso del Estado.

Se invita a los seguidores a conectarse y subir historias, para que el mundo conozca a Materia como el mejor museo de ciencia de México.