MUEREN DOS ACTORES DE TELEVISA AL GRABAR SERIE.

ESPECTÁCULOS PRINCIPALES

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera caen de un puente al filmar “Sin Miedo a la Verdad”.

CIUDAD DE MÉXICO. Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa, ‘Sin Miedo a la Verdad’, fallecieron la noche del jueves al caer de un puente.

Los actores, que tenían 30 años, realizaban el ensayo de una escena en la Ciudad de México, donde sufrieron el accidente.

Televisa informó en un comunicado que ya atiende con las autoridades de la capital el suceso.

«Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame», expresó la televisora a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de este jueves 16 de enero, en la locación ubicada en la calle Oriente 239 y la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Las víctimas cayeron de una altura de seis metros al estar realizando una de las escenas sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

Paramédicos de la ambulancia 54 de la empresa Asismedic revisaron a los actores y diagnosticaron a ambos con traumatismo craneoencefálico severo.

El actor Jorge Navarro ya no contaba con signos vitales, mientras que Luis Gerardo Rivera fue trasladado muy grave hacia el hospital quirúrgico de Patriotismo donde falleció.