MUERE MASAJISTA QUE ACUSÓ A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL.

ESPECTÁCULOS

A raíz de la demanda, “House of Cards” despidió al actor de la serie.

LOS ÁNGELES, California. – El hombre que acusó y demandó a Kevin Spacey por la supuesta agresión sexual que habría ocurrido en 2016 mientras era masajista, falleció  justo antes de la apertura del juicio.

“John Doe”, pseudónimo con el que se identificó, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones mientras estaban en una sesión de masaje en Malibú, California. Fue en septiembre de 2018, cuando “Doe” presentó una denuncia contra Spacey por esas acusaciones.

Previamente el equipo legal del sujeto anunció que llamarían a otros dos masajistas que también fueron agredidos por el actor, pero tampoco tenían pensado revelar sus identidades por miedo.

Por su parte, los abogados del actor negaron las acusaciones y anotaron que el denunciante ni siquiera especificó dónde y cuándo ocurrió la supuesta agresión sexual.

Como consecuencia de estas revelaciones, “House of Cards” despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película Todo el dinero del mundo (2017) y las rodó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto. En julio de este año, un joven que había acusado a Spacey por otra presunta agresión sexual en 2016 retiró de manera definitiva los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts (EE UU).

No se han proporcionado por el momento más detalles ni posibles causas de la muerte.