MUERE EL PRODUCTOR TEATRAL SALVADOR VARELA.

ESPECTÁCULOS

Estaba casado con la actriz Gina Romand, con quien procreó tres hijos.

CDMX.- Uno de los referentes en el teatro en México, Salvador Varela, falleció ayer en la madrugada, fue su hijo, el también productor teatral, Gabriel Varela, quien dio la noticia vía redes sociales.

«Informo a la comunidad teatral, el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi! te extrañare por siempre!», escribió en su cuenta de Twitter.

A Salvador Varela, quien fue uno los grandes impulsores del teatro en México, le sobreviven su esposa la actriz cubana Gina Romand, que en sus múltiples facetas también fue conocida como la Rubia Superior, debido a un comercial de una cerveza, y sus hijos Gabriel y Gina.

Romand y Varela tuvieron tres hijos, sin embargo Francisco falleció a los 33 años de edad en un accidente automovilístico en Cancún en el 2001.

Su hijo Gabriel en sus redes sociales acostumbraba subir imágenes de su padre en su cuenta de Instagram y ayer en dicha red subió una, a manera de homenaje, donde se ve a los dos sonrientes y en ella escribió todo lo que significaba para él.