MORENISTAS REFRENDAN SU APOYO A GERARDO VARGAS LANDEROS

POLÍTICA PRINCIPALES

Por ser una persona comprometida con el bienestar y el progreso de Sinaloa.

Culiacán, Sin. 9 dic. 2020.-  Un grupo de morenistas refrendó su apoyo  a las aspiraciones de Gerardo Vargas Landeros para ser candidato a gobernador, por ser una persona comprometida con el bienestar y el progreso de Sinaloa.

Leticia Maturini, presidente de la fundación » Yo amo a Letty » que aglutina a 16 Asociaciones Civiles manifestó » yo apoyo y siento que miles de sinaloenses apoyamos el proyecto de Gerardo Vargas Landeros; éste es el momento en que todos nos pongamos en acción si queremos tener un gobernador que se siga ocupando de las y los sinaloenses «.

Los morenistas luchadores sociales como el profesor Santiago Vladimir Ramos, vicepresidente de la Asociación estatal de Ciegos y Débiles Visuales, destacaron la sensibilidad de un hombre con una amplia trayectoria de gestoría social; realmente preocupado por aportarle al estado su capacidad y experiencia.

En conferencia de prensa celebrada en esta ciudad Adrián Espinoza, coordinador del proyecto, dijo que Gerardo Vargas le apuesta a la civilidad para ganar,  a sumar al movimiento de Regeneración Nacional, un trabajo incansable por todo el estado.

Asimismo agregó que Morena no puede echar las campanas al vuelo, ni confiarse en las encuestas; hay que mantenernos unidos para poder garantizar el triunfo en el  2021.

En la reunión estuvieron también los coordinadores  Raúl Pérez de Estrategia Tierra,  Genaro García de política y Eduardo Barrantes, coordinador en Culiacán.

Finalmente reconoció el esfuerzo de Morena por  realizar un proceso abierto, participativo, donde  sean los ciudadanos que elijan a sus candidatos.

«Es por esta razón que necesitamos trabajar unidos, que no se desborden las pasiones;  la invitación recurrente de Gerardo Vargas es de trabajar en favor de la unidad para que Sinaloa sea gobernado por Morena «, precisó.