MORENA ACUSA AL GOBERNADOR DE JALISCO DE MENTIR; OBLIGA DISCULPA PUBLICA.

POLÍTICA PRINCIPALES TENDENCIAS

«Tiene que reconocer que mintió al señalar que Morena está detrás de los disturbios» Ramírez Cuellar.

CDMX. 5 junio 2020.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro mintió al señalar que Morena está detrás de las protestas y actos vandálicos que se registraron este jueves en Guadalajara, que dañaron el inmueble que ocupa el Palacio de Gobierno y lesionaron a elementos de la policía local, acusó el presidente nacional de este partido político, Alfonso Ramírez Cuéllar, al exigir al mandatario estatal una disculpa pública.

Alfaro expresó lo anterior la noche del jueves tras los recientes hechos ocurridos en su estado (Jalisco), en donde mencionaba que las acciones violentas se comenzaron a «cocinar» en los sótanos del Gobierno Federal.

También lanzó duras acusaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien lo responsabilizó de los disturbios violentos y en su declaración pública afirmó lo siguiente: «diga a su gente y a su partido que midan el daño que están generando”, en el cual tanto responsabilizaba al Gobierno de México y a Morena.

Además de Morena exige una disculpa pública, debido a que niegan que tengan participación en las protestas en Palacio de Gobierno como lo denunció Alfaro.

El morenista al fijar su postura sobre los hechos ocurridos en Guadalajara se sumó a la exigencia de justicia y castigo para los responsables del asesinato de Giovanni López.