MITCH LIVELY MANIATA OFENSIVA DE ALGODONEROS Y VENADOS AMARRA SERIE

DEPORTES

Guasave, Sin. 7 dic. 2019 (Prensa Venados).- Mitch Lively alcanzó su tercera victoria de la temporada al recorrer poco más de cinco entradas y su ofensiva lo respaldó con rally de cuatro anotaciones en el mismo primer capítulo, para llevar a Venados de Mazatlán  a la victoria  por 4-1 sobre Algodoneros de Guasave.

Venados obtuvo una serie muy importante en sus aspiraciones de seguir en franca mejoría y este domingo se buscará ir por la limpia con el regreso al roster del japonés Kodai Hamaya.

Los Rojos saltaron al campo del estadio Francisco Carranza Limón con el objetivo de anotaron rápido y aspirar a quedarse con la serie.

Fue en el primer episodio que la ofensiva porteña madrugó al debutante dominicano Scarlyn Reyes (0-1), quien cargó con el revés.

Jeremías Pineda inició la fiesta al recibir base, Edson García lo llevó a home con doblete al izquierdo, Carlos Muñoz vio pasar cuatro bolas fuera de lugar y el encendido Anthony Giansanti colocó la pizarra 2-0 al pegar de hit al prado del medio.

Issmael Salas siguió con su buen momento ofensivo al traerse una más al pentágono con elevado de sacrificio, anotando en el batazo el propio Muñoz.

La fiesta continuó con robo de la intermedia de Giansanti, Alex Liddi entregó el segundo out con rola a la tercera, pero Ramón “La Pulpa” Ríos respondió con sencillo remolcador.

Los locales le hicieron ligero daño a Mitch Lively en la tercera entrada, luego de un out y Gilberto Galaviz, embasado por hit, Alejandro Ortiz envió a la goma a Galaviz con una rola a las paradas cortas.

Mitch Lively (3-1) trabajó en la montículo durante cinco entradas y dos tercios, con seis hits recibido y tres pasaportes otorgados para una anotación, entre tanto, recetó tres «chocolates».

Luego relevaron por los porteños Román Peña Zonta, Daniel Guerrero, Arturo Barradas y Ryan Newell, quien logró su segundo rescate de la campaña.

Scarlyn Reyes (0-1) perdió en su debut con Algodoneros, recibiendo tres imparables y otorgando tres pasaportes con cuatro carreras a su cuenta, en apenas dos tercios de entrada de trabajo.

 

PG: Mitch Lively (3-1)

PD: Scarlyn Reyes (0-1)

SV: Ryan Newell (2)

JONRONES:

No hubo