“MINGO” VAZQUEZ ENFATIZÓ EL COMPROMISO DE RESCATAR AHOME

POLÍTICA PRINCIPALES

Pone en marcha la campaña 64 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Ejido México.- «Soy el candidato del deporte», expresó Mingo Vázquez al ponerse en marcha la campaña 64 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota en el estadio Jesús Hernández de la Rosa.

Antes de cantarse el play ball entre los equipos del Deportivo Mingo Vázquez y Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, el ya considerado candidato del pueblo de Ahome enfatizó el compromiso de rescatar Ahome «y con el apoyo de todos ustedes vamos a llegar a la presidencia municipal, para servir a la gente, no servirnos como lo han hecho los políticos anteriores».

En la bienvenida a la fiesta inaugural de la campaña 2021 estuvo a cargo de la comisariada ejidal de Compuertas 1, María Amada Sánchez Solís, mientras que la declaratoria inaugural fue realizada por el comisariado ejidal de Compuertas 2, Leandro Castro.

Mingo Vázquez estaba programado para realizar el simbólico primer lanzamiento, pero debido a la lesión que padece en su tobillo derecho, cedió ese honor a su esposa Leticia Guzmán Yee, quien como buena deportista llegó la pelota con buena velocidad y altura para hacer abanicar la brisa al refuerzo profesional del Deportivo Mingo Vázquez, Hans Alexander Wilson.