MILLONARIA PAVIMENTACIÓN EN EL EJ. BENITO JUÁREZ CON COSTO DE CASI 7 MDP.

NORTE PRINCIPALES

El alcalde Billy Chapman, autoridades, ejidales, vecinos y comunidad educativa, pusieron en marcha los trabajos.

Ejido Benito Juárez, Ahome, Sin. 30 enero  2020.-  Con inversión de casi 7 millones de pesos, este jueves el alcalde de Ahome Billy Chapman, junto con autoridades y habitantes de este núcleo ejidal, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chihuahua entre Blvd. Jalisco y calle Tlaxcala de dicha comunidad.

La anhelada obra con dimensiones de 660 metros de largo por 8 de ancho, tendrá un costo de 6 millones 885 mil 113 pesos aportados por el Gobierno Municipal y los ejidatarios de la comunidad, que aportan el 33 % de la inversión.

Como invitados especiales del evento, se contó con la presencia de los niños y niñas de las escuelas de ese ejido, quienes aprovecharon la presencia del Presidente Municipal Billy Chapman para solicitarle apoyos para mejorar las condiciones de la Escuela de Educación Inicial, Kínder, Primaria y Secundaria, teniendo respuesta positiva e inmediata de parte del alcalde.

El comisariado ejidal Anselmo Rocha, dijo que toda la comunidad está muy agradecido y contento con las obras y servicios que han recibido del actual Gobierno Municipal de Ahome, en especial con esta millonaria pavimentación, y ratificó estar dispuesto a seguir aportando para mejorar las condiciones de la comunidad, como son las obras que le solicitaron los niños y niñas.

Conmovido por la participación de la ciudadanía, y por las carencias de los niños y niñas en sus escuelas, Chapman Moreno hizo algo que nunca se había realizado: prestó efectivo a la Directora del Kínder Gabriela Mistral, profesora Elizabeth Rangel  Angulo, para que instale la malla sobra que les urge, en tanto Obras Públicas visita el plantel para realizar el proyecto de mejoras que le han solicitado.

Hernán Medina, Director de COMUN informó que para la millonaria obra de pavimentación el ejido aportó 2 millones 200 mil pesos y el restó el Ayuntamiento de Ahome a través de COMUN.

Como es costumbre de Billy Chapman durante los eventos públicos, sostuvo un diálogo abierto con la comunidad, en especial con los niños y niñas, a quienes escuchó con atención y ofreció apoyarles para subsanar las carencias que padecen.

Ahí mismo giró instrucción a los funcionarios que lo acompañaron para que se coordinen con las autoridades de la comunidad y de las escuelas, para que visiten los planteles y  los lugares que ocupan apoyo para dignificarlos.