MICHAEL WING NOMBRADO JUGADOR DE LA SE, MANA EN LA LIAMP

DEPORTES

Se ganó el reconocimiento  por su destacada actuación con los Tomateros de Culiacán.

Guadalajara, Jal. 7 dic. 2020 (Medios Liga ARCO).-Conquistando la semana 7 de acción y el arranque de la segunda vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Michael Wing se ganó el reconocimiento como el Jugador de la Semana por su destacada actuación con los Tomateros de Culiacán.

Wing, participó en los seis juegos de la semana frente a los Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis respectivamente, bateando para un impresionante .500 AVG, con 13 hits 3 home runs y 7 carreras impulsadas convirtiéndose en el madero más encendido de la tropa que dirige Benjamín Gil.

El nativo de Pasadena, California que vive su tercera campaña en la Liga ARCO, anotó 5 carreras y pegó un total de 4 dobles para un OPS de 1.403 el más alto del circuito en el periodo evaluado.

Semana redonda también tuvo el cubano de los Charros de Jalisco Dariel Álvarez, con 7 hits, 3 cuadrangulares y líder de remolcadas con AVG de .292.

Por su parte, el inicialista Jesús Castillo ha logrado volver de buena forma y es uno de los más valiosos de la excelente campaña que están teniendo los Algodoneros de Guasave hasta el momento. El «Jesse» bateó para .409 AVG con 9 hits, 1 home run y 6 carreras impulsadas frente a los Charros de Jalisco y Naranjeros de Hermosillo respectivamente.