METALLICA TRANSMITIRÁ ESTE LUNES UNO DE SUS CONCIERTOS.

ESPECTÁCULOS

Se suma a la situación de la pandemia por el COVID-19.

LOS ÁNGELES, Cal. –  En medio de la situación de la pandemia por el coronavirus COVID-19, Metallica se sumó a la hoy larga lista de artistas que -de una forma u otra- ofrecen contenido para animar y entretener a sus fans.

Para hacernos más leves estos días de encierro, desde hace una semana, Metallica inició con su nuevo formato llamado #MetallicaMondays, el cual consiste en que, cada Lunes a las 7:00 pm (tiempo del centro de México), la banda transmitirá por YouTube uno de sus conciertos pasados, completos y totalmente gratis.

El pasado Lunes, en el primer episodio de los nuevos #MetallicaMondays, pudimos revivir el icónico concierto que la banda ofreció enfrente del Slane Castle en Irlanda, el cual ocurrió el 8 de junio de 2019.

Hoy, Metallica ha anunciado los detalles de la segunda entrega de sus #MetallicaMondays, en la cual se transmitirá el icónico concierto de París, Francia, de 2017. Como dijimos la transmisión iniciará a las 7:00 pm en punto, y la podrás ver directamente en el canal de YouTube de Metallica, en este enlace.