MEJORARA MARCOS OSUNA LOS ESPACIOS PUBLICOS

POLÍTICA PRINCIPALES

Visita el candidato a la alcaldía de Ahome a campeón paralimpico

Ahome, Sin. 15 abril 2021.- Mala calidad de los servicios públicos es la constante que recibe Marcos Osuna en sus recorridos por ejidos y colonias de la ciudad

En este mismo sentido, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome viene sembrando el compromiso de rehabilitar el drenaje, mejorar la calidad del agua potable y el alumbrado público.

En encuentro este jueves con vecinos del Infonavit Macapule, Marcos Osuna selló también el compromiso de rehabilitar los parques y espacios públicos del sector.

«Es tiempo de escuchar y así juntos vamos a establecer acuerdos para mejorar su calidad de vida».

Junto al grupo de vecinos que pactaron el total respaldo a su candidatura, Marcos Osuna se comprometió a mantener esa relación de cercanía con toda la población del municipio y juntos acordar las prioridades de atención.

Tras un encuentro con vecinos en uno de los parques del Infonavit Macapule, Marcos Osuna recorrió un sector de la colonia, donde la gente salió a dialogar y enterarse de sus  ejes de gobierno, propuestas que fortalecen el ideal de gobierno que quieren los ahomenses.

VISITA MARCOS OSUNA A CAMPEON PARALIMPICO

Una visita al excelente basquetbolista paralímpico José Sergio Chávez Quiñónez, realizó este jueves el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome.

Marcos Osuna acudió hasta la vivienda del destacado atleta quien en más de una ocasión ha puesto en alto el nombre de Ahome, Sinaloa y de México.

Sergio Chávez forma parte de la selección sinaloense en sillas de rueda y ha resultado también campeón canastero de la Liga Sonora Sinaloa, entre otros destacados logros.

José Sergio Chávez agradeció la referencia de Marcos Osuna, quien aprovechó su recorrido este jueves por el Infonavit Macapule para llegar a su casa a saludarlo.

En correspondencia, patentizó el compromiso de ser uno de sus principales impulsores para llevarlo al triunfo este 6 de junio y a partir del 1 de noviembre asuma las riendas del municipio.

Marcos Osuna refrendo por su parte su total disposición de apoyar todas las actividades deportivas del municipio, pues su meta es convertir a Ahome en la capital del deporte.

Garantizó también el apoyo directo a todos los deportivas que vayan a una competencia a representar los colores del municipio y evitar que niños y jóvenes tengan que salir a botear a la calle.