MEJORAN E INNOVAN LOS SERVICIOS DE SALUD EN AHOME EN ESTE  ACTUAL GOBIERNO DE LA 4T.

Se han aumentado las consultas, el stock de medicamentos y los servicios en general: Dr. López Félix

Los Mochis, Sin. 30 nov. 2021.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome ha mejorado en el primer mes de servicio de la actual administración pública 2021-2024, aumentando la infraestructura humana y material en favor de las familias ahomenses, en especial las de los sectores sociales más vulnerables.

“Incluso estamos innovando para ser mejores y atender más personas con menores o igual recursos, tal como lo indican las políticas públicas de la 4T”, expresó el titular de dicha dependencia Dr. Ramón López Félix.

En entrevista, el médico explicó que en el primer mes de este Gobierno que preside Gerardo Vargas Landeros, los servicios de salud han sido más y mejores gracias al apoyo del Ayuntamiento y a las Ferias del Bienestar, que cada sábado se están llevando a las colonias y comunidades rurales del Municipio de Ahome.

“Y además estamos trabajando en innovaciones para ser mejores cada día y crecer los servicios en favor de todos los ahomenses”.

Dijo que adicional a los programas establecidos se están ofreciendo más consultas y mayor stock de medicamentos gratuitos, y se está contratando más personal de odontología, entre otros.

“También estamos en tareas de innovación y crecimiento, como contratar personal y adquirir equipo de oftalmología, y de apoyo a la salud de los niños y las niñas, la mujer y el hombre, atendiendo las peticiones de los ciudadanos durante las brigadas y la Feria del Bienestar”.

El Dr. Ramón López Félix, agradeció a la ciudadanía por su participación y al Alcalde Vargas Landeros por su apoyo, así como a los Gobiernos de la 4T de Sinaloa y México, que están haciendo posible esta transformación en beneficio de los ahomenses, sinaloenses y mexicanos que mayores necesidades tienen, atendiendo las políticas públicas de que primero los pobres, y de que sin salud no hay paz.

Por último subrayó que, también se están atendiendo las mascotas con el mismo ímpetu que las personas, por lo que llamó a las familias a que se acerquen a las oficinas de salud, dispensarios médicos y brigadas itinerantes.