MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY ANUNCIAN SU COMPROMISO

El cantante le propuso matrimonio en el lugar donde se conocieron hace un año y medio

EEUU. 14 enero 2022.- La pareja compartió la gran revelación el miércoles por la noche en Instagram, con Fox publicando un video de su propuesta debajo de un extenso árbol de higuera donde dijo que se conocieron hace 18 meses.

«Pedimos magia», escribió en un pie de foto. «Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor, se lee en la publicación de la actriz.

El anillo que le fue entregado a la actriz, fue diseñado ni más ni menos por el que ahora será su esposo.

«Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor», escribió el rapero.

Megan, de 35 años, y Colson Baker (nombre real del rapero), de 31 años, han compartido su amor públicamente en los últimos meses, por ejemplo en septiembre del 2021 en su aparición en los MTV Video Music Awards, donde se les vio desfilar por la alfombra roja, él con un traje rojo y ella con un vestido transparente