“ME VOY CONTENTA, GERARDO, PORQUE EL PUEBLO LO CONOCE Y LO RECONOCE”

POLÍTICA PRINCIPALES

  Enyda Rocha, ante el caluroso recibimiento del ejido El Guayabo.

Ahome, Sin. 6 mayo 2021.- Hablaban de ganadería, agricultura, salud, economía y educación, pero ¿Qué tiene, qué ofrecer el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS, para nosotros? Fue la pregunta de los vecinos de este ejido, recibiendo como respuesta “Ayer, él presentó su proyecto de trabajo” el cual destinará presupuesto fijo a todas las áreas, aseguró con firmeza la hija del Dr. Rubén Rocha, la Dra. Eneyda Rocha.

Agrega, el doctor Rocha Moya tiene un programa que permitirá atender las necesidades de los servicios públicos en todo Sinaloa.

Eneyda Rocha, subrayó “estoy muy contenta, porque durante las visitas que hemos hechos aquí en Ahome, me he percatado que a Gerardo el pueblo lo conoce y lo reconoce”, recibiendo calurosos aplausos ¡Viva Rocha! ¡Viva Morena!¡ Viva Gerardo.

En su intervención, Gerardo Vargas, puntualizó que “Las personas quieren hechos, no palabras”, por eso, arribando a la presidencia municipal de Ahome atenderá de manera prioritaria los servicios públicos, porque eso es lo que he escuchado de la gente cuando me expresa su problemática.

El aspirante a la alcaldía de Ahome, es reconocido por su trayectoria al servicio de la gente, porque desde cualquier trinchera que le ha tocado estar, siempre ha trabado por y para la gente, ayudándolos para que acudan al hospital, con sillas de ruedas, trámites o simplemente escuchándolos.

Para finalizar el evento, el líder indígena Eleazar Valenzuela invitó al candidato Gerardo Vargas a visitar el Ejido Cohuibampo, pues tienen severos problemas con el drenaje.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado de l@s candidatos a regidores Antonio Menéndez y Marysol Morales Valenzuela y el coordinador de campaña en la zona norte del Dr. Rocha, Lucio Tarín Espinoza; Cutberto Ríos Beltrán y el coordinador de la sindicatura de El Guayabo Osvaldo Gonzales Félix