MAYRÍN FELICITA A LOS HIJOS DE ITATÍ CANTORAL

La actriz  envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a los gemelos José Eduardo y Roberto Santamarina.

CDMX. 5 agosto 2021 ( @TVNotasmx).- Mayrín Villanueva no solo tiene una buena relación con la ex esposo de su marido, Itatí Cantoral, sino que también con los hijos que ambos procrearon mientras estuvieron juntos, los gemelos José Eduardo y Roberto Santamarina.

Incluso, en varia ocasiones han asegurado que se llevan tan bien, que se sienten como una gran familia. Es por ello que Marín no dudo en dedicarles unas tiernas palabras a los jóvenes a través de sus redes sociales, con motivo de su cumpleaños número 21.

“Este par de cumpleañeros guapos, ¡los adoro y les deseo toda la felicidad siempre!”, escribió la protagonista de Si nos dejan en sus redes sociales, mensaje que acompañó con una fotografía de los muchachos a punto de soplar las veletas de su pastel.

“Sigan cumpliendo sus sueños, ¡gracias por dejarme acompañarlos en este camino!”, agregó la guapa actriz. Esta no es la primera vez que la Villanueva publica fotos de los gemelos. De hecho, en sus redes sociales, tiene todo un apartado de algunos de los momentos que ha compartido al lado de los dos jóvenes, a quienes dicho sea de paso quiero y ve como propios.

Pero no sólo ella celebró el cumpleaños de los gemelos, su padre, Eduardo Santamarina, también compartió una serie de recuerdos recopilación de recuerdos en una de sus  historias de Instagram, la cual acompañó con unas cortas pero muy emotivas palabras.: “¡Cuánto los amo! Feliz cumple”.