MAYOS PEGA PRIMERO EN DUELO ANTE ÁGUILAS

DEPORTES

Navojoa se alzó con el triunfo con pizarra de  7-5 sobre Mexicali.

Navojoa, Son. 22 nov. 2019 (Medios LMP).- Signos de buen fario para la escuadra de casa, triunfo en su estadio en lo que fue el inicio de la segunda vuelta.

Un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada sirvió para que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo al por 7-5 sobre los Águilas de Mexicali.

Buen resultado de la tribu local, hoy viernes ya dirigidos por su nuevo manager Lorenzo Bundy.

Con ventaja por la mínima de 3-2, los Mayos aprovecharon para armar el rally decisivo en ese séptimo capítulo en donde sencillo con un out de Víctor Mendoza y un wildpitch fueron seguidos por doble remolcador de Jovan Rosa, hubo base intencional para Keon Barnum y tras caer el segundo tercio, los corredores fueron remolcados por cuadrangular por el derecho de Fernando Flores.

Los Águilas abrieron el marcador en la cuarta tanda con jonrón de Xavier Scruggs, para que en la parte baja de ese episodio los Mayos le dieran la vuelta con par de “rayitas” que llegaron con sencillo de Víctor Mendoza abriendo tanda seguido de cuadrangular de Jovan Rosa por todo el jardín central.

Ya en la quinta, el tercer registro local fue logrado mediante cuadrangular solitario de Juan Pérez.

Los Águilas empataron el juego en la apertura de la quinta tanda vía base a Bernardo Heras, sacrificio de Fabricio Macías y sencillo productor de Leo Heras.

No se fueron sin dar lucha los emplumados y en la novena armaron ataque ante el relevo de Juan Robles, produciendo una Daniel Castro y dos con doble de Justin Wiilliams.

En el pitcheo, el ganador Raúl Carrillo (2-1) trabajó seis entradas de dos carreras con cinco hits, par de bases y seis ponches. Carlos Bustamante sacó los dos últimos outs del encuentro y obtuvo el salvamento.

El derrotado resultó Marco Carrillo (0-3) al aceptar tres anotaciones con ocho imparables en cinco rollos, sin regalar base y ponchar a dos.

 

PG: Raúl  Carrillo (2-1)

PD: Marco Carrillo (0-3)

SV: Carlos Bustamante (1)

JONRONES

MXL: Xavier Scruggs (6)

NAV: Jovan Rosa (6), Juan Pérez (4), Fernando Flores (3)