MATTHEW MCCONAUGHEY VUELVE A LA ESCUELA.

ESPECTÁCULOS

El galardonado actor impartirá clases de cine en la Universidad de Texas este otoño.

LOS ÁNGELES, Cal.-   Jamás es tarde para volver a la escuela, aunque sea con un papel muy diferente al de estudiante. Así lo entendió el histrión estadounidense Matthew McConaughey, ganador del Oscar, al optar por un nuevo rol: Ser profesor de cine en la Universidad de Texas este otoño.

El también productor se graduó en cine en 1993 y regresa a su alma mater, aunque ahora como docente de práctica en el Moody College of Communication, y de acuerdo a la revista Variety, no es la primera vez que lo hace, ya que desde 2015 ha impartido clases como profesor visitante.

Sobre su papel en la docencia, la universidad destacó que McConaughey se ha distinguido por su profesionalismo y disposición a trabajar con los estudiantes.

Ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en el filme “El Club de los Desahuaciados” en 2014, Matthew dijo: “Es la clase que desearía haber tenido cuando estaba en la escuela de cine. Trabajar en el aula con estos estudiantes me da la oportunidad de prepararlos”.

Deja un comentario