MATT REEVES ANUNCIA QUE ESTE FIN DE SEMANA TERMINA LA PRODUCCIÓN DE “THE BATMAN”.

ESPECTÁCULOS ROBERTO ARCE

LA BUTACA de Robert Arce

ENTRE ARRANCONES Y PAROS.-  Matt Reeves ha anunciado que está a punto de terminar la producción de “The Batman”, después de meses de arrancar y parar debido a la pandemia que ya todo el mundo conoce de sobra.

La producción estaba en las primeras etapas de rodaje cuando la crisis de salud pública mundial lo detuvo, junto con cualquier otra producción importante que estuviera sucediendo a principios de marzo. Mientras se vieron obligados a detener la producción, Reeves pudo crear un tráiler que debutó en agosto que sorprendió a los fanáticos de DC

El actor Jay Lycurgo confirmó que “The Batman” concluirá la producción durante el fin de semana. Se puede ver a Lycurgo en el tráiler de “The Batman” con maquillaje de calavera y llorando. «Batman está envuelto para el matón que llora», dice Lycurgo en la leyenda de la imagen. No ofreció ninguna otra información en su publicación en las redes sociales. El director Matt Reeves ha estado bastante silencioso en las redes sociales desde septiembre de este año, que es cuando la producción volvió a ponerse en marcha.

 

TIM BURTON OFRECE TRABAJO A JOHNNY DEPP. Después de pasar por varias vicisitudes en meses recientes, parece que ahora Johnny Depp podría cambiar el rumbo de su suerte al conocerse que el director Tim Burton le ha ofrecido un nuevo proyecto actoral.

Y es que Tim Burton está detrás de la serie “La Familia Addams”, done el actor, que fue suspendido del rodaje de “Animales Fantásticos 3” por el estudio Warner Bros., probablemente podría interpretar a Homero, la cabeza de la loca familia, claro está, si es que le interesa.

La información ha salido por parte del medio We Got This Covered, quienes anteriormente mencionaron que ambos podrían colaborar de nuevo y a pasar de que al principio se mencionó que sería parte del elenco de “Beetlejuice 2”, pero ahora todo parece indicar que las negociaciones están enfocadas en la serie.

Ambos artistas ya han trabajado previamente juntos en varias películas, y el hecho de que Burton sea el productor como también el futuro director de algunos capítulos de la serie ayudaría bastante para que Depp sea elegido como parte del reparto.

 

‘VAN HELSING´ TENDRÁ UN REBOOT. Una nueva película de ‘Van Helsing´ está en camino con el maestro del terror James Wan (“El Conjuro”) que fungirá como productor, pero la silla del director ha sido reservado para Julius Avery.

Por supuesto este es el último esfuerzo de Universal Pictures para hacer una franquicia moderna de su clásico establo de personajes centrados en monstruos, con el que el profesor Abraham Van Helsing podría tener otra oportunidad de alcanzar la gloria en la pantalla grande.

Según un nuevo informe, Julius Avery dirigirá la nueva película de ‘Van Helsing´, a partir de un guión que originalmente fue escrito por Eric Pearson, que actualmente se encuentra muy ocupado escribiéndolo.

James Wan producirá a través de su empresa Atomic Monster junto a Michael Clear. Judson Scott está a bordo como productor ejecutivo. Los detalles de la trama se mantienen actualmente en secreto, por lo que no está claro cómo, precisamente, se utilizará el personaje. Todo lo que se sabe actualmente es que la película se desarrollará dentro de su mundo.

 

ISLA FISHER SE APUNTA PARA ‘WEDDING CRASHERS 2´. Se ha rumorado sobre una secuela de la comedia romántica de 2005 “Wedding Crashers”, esperando los fanáticos ver otra escapada con Vince Vaughn y Owen Wilson, quienes han dado señales de verlos juntos otra vez en la pantalla grande.

Sin embargo, a pesar de lo bueno que es el dúo central, es realmente Isla Fisher quien se robó prácticamente la primera película como la adorable psicópata Gloria, demasiado posesiva, y la actriz ahora ha dicho que le encantaría la oportunidad de regresar por más.

«Yo creo que hay un montón de comedia que se puede extraer en esa configuración. Creo que esos dos tienen una química natural tan genial. Me encantaba interpretar a una ninfómana bipolar, así que sería realmente divertido volver a ese papel que me hizo tener la suerte de participar en películas fantásticas. Sí, ¡sería muy divertido!”, confesó Isla Fisher, subrayando que la idea sería más exitosa si volviera a trabajar junto a Vaughn y Wilson. ¡Shalom!