“MARIO ZAMORA SERÁ EL GOBERNADOR DE LAS MUJERES, PARA LAS MUJERES Y CON LAS MUJERES”: WENDY

POLÍTICA PRINCIPALES

La esposa de Mario Zamora lleva sus propuestas a la tierra de Pedro Infante.

Guamúchil, 15 Mayo 2021.- En gira alterna por Salvador Alvarado, la Sra. Wendy Ibarra de Zamora, esposa de Mario Zamora, Candidato a Gobernador de Sinaloa; estuvo acompañada por su hijo Mario Zamora Ibarra, la Presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, la candidata a la Alcaldía por la alianza, Liliana Cárdenas y el Senador Heriberto Galindo Quiñonez.

Durante su recorrido saludó a más de 200 mujeres guamuchilenses, compartió con ellas las propuestas de “su Mario” el Candidato a Gobernador de Sinaloa por la alianza PRI, PAN y PRD. Ahí les compartió que “Mario Zamora será el Gobernador de las mujeres, para las mujeres y con las mujeres”.

Pues asegura que, “se sabe bien cuando un hombre respeta a las mujeres y eso se nota desde cómo trata a la mujer en su casa. Y no sólo por ser campaña, Mario es un hombre de valores, respetuoso, un buen padre, hijo y esposo”.

Y a petición de las presentes, sin titubeos Wendy de Zamora se echó un palomazo a capela, mismo que cautivó a todas y pedían otra canción.

Después recorrieron el Mercado municipal Pablo Macías Valenzuela, donde escuchó las peticiones de los comerciantes y locatarios de la tierra del ídolo Pedro Infante.

Wendy de Zamora estuvo de cerca, fiel a su estilo, alegre y directa, a quienes no conocían al Candidato Mario Zamora, no dudó en presentárselos de manera publicitaria, la esposa de Mario les mostraba una figura con el rostro alegre y jovial del Candidato a la Gubernatura por la coalición Va Por Sinaloa.