MARIO ZAMORA SE REÚNE CON EL LÍDER NACIONAL DEL PRD, JESÚS ZAMBRANO

POLÍTICA PRINCIPALES

Este partido integra la alianza “Va por México”, junto con el PRI y Acción Nacional.

CDMX. 11 enero 2021.-  En tiempos electorales como los que se viven actualmente, la unidad es fundamental ante un escenario político complejo y para ello es necesario un dialogo abierto y responsable para impulsar acuerdos que ayuden a mejorar el entorno social, consideró el senador Mario Zamora Gastélum.

El legislador sinaloense se trasladó a la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México para sostener una reunión con el líder nacional, Jesús Zambrano, con miras al próximo proceso electoral en donde se renovará la gubernatura de Sinaloa.

Y es que el PRD es uno de los partidos que integra la alianza “Va por México”, junto con el PRI y Acción Nacional.

Mario Zamora dijo que la alianza representa un respiro para el país ante un panorama nacional desolador derivado de las malas políticas públicas que ha venido impulsando el actual gobierno, mientras que en Sinaloa va a permitir dar continuidad a las acciones del gobernador Quirino Ordaz y mejorar lo que se tenga que mejorar.

La unidad es fundamental para salvaguardar la democracia y las libertades, puntualizó.

Destacó que la reunión con el líder del PRD fue a iniciativa propia y tiene por objetivo intercambiar visiones que beneficien el rumbo de los ciudadanos, en particular de los sinaloenses.

Mario Zamora reiteró su compromiso de construir un México mejor, pero sobre todo que Sinaloa continúe desarrollándose.

Al final, el Senador Zamora precisó que se trató de una reunión cordial y amistosa, que seguramente va a contribuir a buscar estrategias para garantizar mecanismos democráticos y enriquecer visiones para el desarrollo y bienestar de los sinaloenses.