MARIO ZAMORA RECORRIÓ TODO SINALOA ENDIÁLOGOS CON LA MILITANCIA DE LA ALIANZA GANADORA

POLÍTICA PRINCIPALES

El precandidato a gobernador visita los municipios Choix, El Fuerte, Badiraguato y Cosalá.

Cosalá, Sin. 30 enero 2021.-  El precandidato al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dijo en sus encuentros con la militancia del PRI, PRD y PAN, se comprometió a trabajar para ganar a base de propuestas y mantener la gubernatura, recuperar los espacios en las alcaldías y diputaciones para que a Sinaloa le vaya bien.

Recorriendo los municipios de Choix, El Fuerte, Badiraguato y Cosalá, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, acompañado de su esposa Wendy Ibarra, señaló que “hace apenas unos meses, habría sido imposible pensar que iríamos juntos a una elección y que llevaríamos a un candidato en común, hoy lo estamos haciendo porque la ciudadanía nos lo pidió, porque no quieren el rumbo que está tomando nuestro país, con las acciones que lleva a cabo la 4T”.

“En el PRI, PRD y PAN, existen personas, respetuosas y solidarias, con quienes vamos a hacer equipo, trabajaremos en unidad para lograr el triunfo del 06 de junio, donde los que ganarán serán los sinaloenses”, añadió Zamora Gastélum.

El precandidato a gobernador fue recibido en los municipios con entusiasmo y en diálogos abierto y enriquecedor, sobre el Sinaloa que debe seguir construyéndose.

Con este recorrido en esta región, Mario Zamora cubrió los 18 municipios en esta etapa de diálogo interno, pues cabe recordar que sus reuniones han sido desde los municipios de la zona sur, centro y centro norte, donde ha reiterado que el suyo es un proyecto plural e incluyente que ofrece que desde Sinaloa “sigamos tomando decisiones nosotros mismos para dar solución a nuestros problemas, y no esperar a que nos los dicten desde el centro del país