MARIO ZAMORA ARRANCA DÍA 8 DE CAMPAÑA REFRENDANDO SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

POLÍTICA PRINCIPALES

El próximo gobernador acudió como invitado especial a la inauguración de la temporada 64 de la liga “Clemente Grijalva”,

San Miguel Zapotitlán, Sin.11 abril 2021.- Al arrancar el día ocho de su campaña, Mario Zamora Gastélum no se detiene en su carrera rumbo a la gubernatura de Sinaloa, hoy lanzó la primera bola en el estadio de béisbol “Daniel Ibarra Heredia”, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán. En su agenda de gobierno el deporte jugará un rol principal en apoyo principalmente de la juventud.

El próximo gobernador de Sinaloa acudió como invitado especial a la inauguración de la temporada 64 de la liga “Clemente Grijalva”, una de las más fuertes del béisbol semiprofesional del estado, en la que el mismo liga mayorista Teodoro Higuera —presente en el evento— tuvo sus orígenes.

Mario Zamora fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego entre Pascoleros de San Miguel Zapotitlán y Abarroteros del Ejido México. Posteriormente saludó a los aficionados en las gradas, donde convivió con las familias, escuchó sus inquietudes y sus palabras de aliento.

Ha expresado ante deportistas de alto rendimiento, amateurs, promotores y entrenadores, que el deporte sinaloense tendrá un impulso sin igual para rescatar espacios y que el estado destaque en las diferentes disciplinas.

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa” conformada por el PRI, PAN y PRD ha dicho que el deporte, forja buenos seres humanos, saludables, responsables, disciplinados, con valores, que en la actualidad son tan necesarios para el desarrollo armónico de la sociedad.

“Se necesita mucha disciplina, paciencia, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por el deporte, que al final de todo eso, nos lleva a una cosa: cumplir nuestros sueños. Yo quiero que Sinaloa, que hoy está en el top ten, esté en el top cinco, y si podemos ganar todo, ganemos todo. Y que en todo México digan, los sinaloenses vienen aquí y van a ganar, y si no gana el primero, queda en segundo, pero va a quedar entre los primeros”