MARCOS OSUNA REPRESENTA LA ESPERANZA DE CAMBIO PARA AHOME

POLÍTICA PRINCIPALES

El se va a encargar de levantar nuestro municipio del lugar en donde lo tienen sometido, dicen ahomenses.

El Guayabo, Sin. 9 abril 2021.– La propuesta de gobierno de Marcos Osuna representa la esperanza de cambio y de justicia social para las comunidades rurales de Ahome, coincidieron habitantes de las comunidades de Cohuibampo y El Guayabo al recibir la visita del candidato de la alianza PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Los vecinos de la sindicatura Heriberto Valdez Romero se dijeron convencidos de que Marcos Osuna será capaz de levantar al municipio de donde se encuentra sometido y abandonado por gobernantes que lo único que han llevado a la sindicatura es un simple discurso.

“Ese hombre es Marcos Osuna Moreno, es el que se va a encargar de levantar nuestro municipio del lugar en donde lo tienen sometido, es el que le va a dar justica a las comunidades, es el que va a venir a levantarle al ánimo de tanta gente que esta disgustada, tanta gente que esta agachada y triste porque no se le ha hecho justicia”, dijo el profesor Benjamín Valenzuela

Ahí mismo se consolidó el compromiso de hombres y mujeres de la sindicatura Heriberto Valdez Romero que trabajaran incasablemente para llevar a Marcos Osuna a la presidencia municipal de Ahome.

“Esta gente que está aquí, es la gente que lo va a llevar a la victoria el próximo 6 de junio”, afirmó el profe Benja.

SERE PRESIDENTE DE LOS EJIDOS, DICE MARCOS OSUNA

A ser el presidente de los ejidos se comprometió el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Marco Antonio Osuna Moreno inició este viernes su jornada proselitista con una visita en el ejido Primero de Mayo.

Ahí recibió el respaldo de los liderazgos sociales y vecinos de la comunidad, sellando el compromiso de hacerlo ganador este 6 de junio.

Marcos Osuna refrendó su convicción de atender las necesidades de las colonias de Los Mochis y las comunidades del medio rural.

«Mi gobierno será un gobierno de los ejidos y las colonias populares».

Marcos Osuna dijo que sobre todo luchará por regresar la calidad de vida de los ahomenses, que en estos dos años han sufrido un total rezago en los servicios públicos…..

REFRENDAN VECINOS DEL 20 DE NOVIEMBRE APOYO A  MARCOS OSUNA MORENO

Habitantes del 20 de Noviembre refrendaron su militancia priista y este jueves patentizaron el total apoyo para Marco Antonio Osuna Moreno.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome acudió a la casa del matrimonio Cuadras Arredondo, quienes abrieron las puertas para un masivo encuentro con los vecinos del lugar.

Marcos Osuna recibió las quejas de la población, por el abandono en que lo tiene el actual gobierno.

Ahí mismo selló el compromiso para en los primeros 100 de su administración solucionar los rezagos en drenaje sanitario, alumbrado público y bacheo de calles.

«Le va a ir bien a Ahome», aseguró….

ATIENDE MARCOS OSUNA QUEJA POR PESTES EN EL DREN JUAREZ

Marco Antonio Osuna Moreno acudió al llamado de vecinos del ejido Benito Juárez y el fraccionamiento Álamos Country que no soportan los fétidos olores que emanan del dren Juárez.

En visita a la comunidad, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se encontró con la sentida queja de los vecinos que no soportan las aguas negras que emanan del dren y cuyos olores son insoportables.

Las familias que viven pegadas al dren tienen que soportar día y noche los nauseabundos olores que se meten hasta todos los rincones de su casa.

Marcos Osuna se dirigió hasta el punto de la calle Matamoros y dren Juarez donde en carne propia sintió los nada agradables olores con los que conviven los vecinos del sector.

El futuro presidente municipal de Ahome dijo que de esto se trata la campaña electoral, de escuchar y sentir la problemática social.

Llego el momento de escuchar y de dar soluciones, asentó.

Marcos Osuna se comprometió a de inmediato, una vez en la alcaldía, realizar un estudio técnico y dar solución definitiva al problema que en esta administración ha sido ignorado, pese a las graves repercusiones de salud.

Estos olores se van a acabar, aseguró…..