MANNY RODRÍGUEZ, JUGADOR DE LA SEMANA LMP

PRINCIPALES

En cinco juegos los tapatíos en la semana, Manny Rodríguez conectó once imparables en 25 turnos

Guadalajara, Jal. 2 dic. 2019 (Medios LMP).- Dentro del gran paso que tiene Charros de Jalisco en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, destacó la labor a la ofensiva de su capitán José Manuel Rodríguez, quien ha sido nombrado el Jugador de la Semana.

En cinco juegos que disputaron los tapatíos en la semana, Manny Rodríguez conectó once imparables en 25 turnos, para dejar un promedio en el lapso de .440, con un doblete, un cuadrangular y cinco carreras producidas.

Otros elementos que tuvieron una destacada actuación en la semana fueron Joey Meneses, de Tomateros de Culiacán, al batear en la semana para un average de .538, producto de siete hits en 13 oportunidades en la caja de bateo, con un cuadrangular y tres carreras producidas.

De igual forma sobresalió la labor de Alejandro de Aza, con Águilas de Mexicali, quien bateó un promedio de .348 en la semana, al dar ocho imparables en 23 turnos, con dos bambinazos y cuatro anotaciones impulsadas.

Otro Charro que destacó fue Henry Urrutia, dejando en la semana un porcentaje de bateo de .320, al conectar ocho hits en 28 turnos, con un jonrón y seis carreras producidas.

Carlos Sepúlveda, el Jugador Defensivo de la Semana LMP

Uno de los elementos que ha tenido destacadas actuaciones en esta campaña tanto con el bat como con el guante, ha sido el joven infielder Carlos Sepúlveda, de los Yaquis de Ciudad Obregón.

En las últimas dos series, Carlos Sepúlveda hizo gala de sus habilidades defendiendo la intermedia de la “tribu” cajemense, regalando vistosos lances en el diamante e incluso los callejones, esas espectaculares atrapadas que mostró lo llevaron a ser distinguido como el Jugador Defensivo de la Semana LMP