LUPITA JONES CRITICA A MISSES TRANSGÉNERO.

ESPECTÁCULOS PRINCIPALES

Sus declaraciones son refutadas por Ángela Ponce, Miss España 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Lupita Jones, productora de Mexicana Universal, no desea que las transgénero vuelvan a competir en este concurso de belleza, declaraciones que no fueron bien recibidas por Ángela Ponce, Miss España 2018.

Durante una charla que sostuvo en el programa «El minuto que cambió mi destino», Jones puso a cada competidora «en su lugar».

«Lo que pasa es que hay concursos para ellos. Hay concursos para transgéneros, para travestis. […] Sí, logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso, no se trata de discriminar», indicó la empresaria de la belleza.

Ángela Ponce decidió no callar y su respuesta fue contundente y directa a la cuenta de red social de la mexicana: «@LUPJONES, ¿piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez? Si tanto te gusta hablar del tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego que no se te caiga la cara de vergüenza viendo las opiniones», indicó.