LUIS URIAS DA 3 HITS Y PRODUCE DOS CARRERAS CON MILWAUKEE

DEPORTES

El sonorense vence a los Cachorros de Chicago por pizarra de 6-5 en 10 entradas.

Guadalajara, Jal. 16 agosto  2020 (Medios LMP).- Un sábado redondo tuvo el sonorense Luis Urias, al colaborar en demasía en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee en el Wrigley Field, venciendo a los Cachorros de Chicago por pizarra de 6-5 en 10 entradas.

El segunda base, fue titular y fue colocado como octavo de la alineación visitante, pegando 3 imparables en cuatro turnos, remolcando 2 carreras, la última la que terminó siendo la diferencia en la décima entrada con infield hit a las paradas cortas para mandar a Avisail García al plato. Urias colocó su promedio en (.400) tras ya 5 juegos de acción desde que fue activado el pasado 10 de agosto con 15 turnos oficiales.

En el regreso a la acción por parte de los Cardenales de San Luis, el derecho Giovanny Gallegos se mostró intratable en la lomita, ponchando a los 3 bateadores que enfrentó en la sexta entrada del primero de la doble cartelera entre los «pájaros rojos» y los Medias Blancas de Chicago, que favoreció al cuadro de San Luis por 5 carreras a 1.

Otro que se mostró intransigente con sus lanzamientos, fue Sergio Romo en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 4-2 en otra doble cartelera ante los Reales de Kansas City. El «Mechón» logró su hold número 5 de la campaña sin permitir daño alguno, ponchando a 2 de los tres bateadores que enfrentó.

Alex Verdugo pegó su bambinazo número 5 de la campaña, lo hizo de manera solitaria, yéndose de 4-2 en la derrota de los Medias Rojas de Boston por 11-5 ante los Yanquis de Nueva York en el Bronx. En ese mismo juego, el veracruzano Luis Cessa sacó los últimos 6 outs del encuentro a pesar de que recibió daño de 3 hits, incluido un cuadrangular con 2 carreras limpias dejando efectividad en (4.76).

Oliver Pérez (0-0, 1.29), el mexicano con más años en MLB (18 temporadas) llegó este sábado a los 39 años de edad. No subió a la loma en la victoria de los Indios de Cleveland por 3-1 ante los Tigres de Detroit.