LUCE HÉCTOR VELÁZQUEZ EN SU PRIMERA ACTUACIÓN CON MEDIAS ROJAS

DEPORTES

Por su parte, el sinaloense Joey Meneses da Hit

Guadalajara, Jal. 25 feb. 2020 (Medios LMP).- El lanzador sonorense Héctor Velázquez tuvo una notable actuación al retirar en orden a seis bateadores, en su relevo para los Medias Rojas de Boston, quienes cayeron el lunes por 3-2 ante los Mellizos de Minnesota, en la actividad de “Spring Training” del beisbol de Grandes Ligas.

Héctor Velázquez (0-0, 0.00) trabajó en orden un par de entradas, en las cuales retiró a dos oponentes por la vía del ponche.

A la ofensiva por Medias Rojas, el sinaloense Joey Meneses (.500) conectó un imparable en dos turnos, viniendo desde la banca para tomar la posición de bateador designado.

En otro frente, el serpentinero coahuilense Francisco Ríos se apuntó el “hold”, ayudando al triunfo de los Mets de Nueva York con marcador de 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

Francisco Ríos (0-0, 0.00) lanzó un episodio sin recibir carreras, permitiendo solamente un imparable.

De igual forma, el pitcher yucateco Manuel Rodríguez (0-0, 0.00) lanzó una entrada sin admitir anotación, con solo un hit recibido, para colaborar en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 16-12 sobre los Marineros de Seattle.

Por su parte, el jardinero sonorense Luis González negoció una base por bolas en la única aparición que tuvo al bat con los Medias Blancas de Chicago, quienes terminaron con empate de 2-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.