¡LOS PEQUEÑOS CAÑEROS VAN CON TODO!

DEPORTES

Ing. Joaquín Vega Inzunza, dirigió unas palabras a los niños deseándoles el mayor de los éxitos.

Los Mochis, Sin. 5 sept. 2019 (Prensa Cañeros).- Muy motivados y con el orgullo de portar la casaca de los Cañeros, los niños de 11 y 12 años seleccionados para representar a la Fuerza Verde vivieron su último día de preparación antes de partir al Campeonato Infantil de Beisbol LMP.

Los pequeños no podían ocultar su felicidad al portar el uniforme y verse como auténticos Cañeros, después de tomarse la foto oficial se reunieron con su grupo de entrenadores

El manager Luis Coronel se mostró muy satisfecho por la gran entrega que mostraron los niños en cada día de entrenamientos y expresó su confianza en las capacidades de cada uno.

“Este es un grupo de niños con mucho talento… tienen ya experiencia en torneos nacionales y saben a lo que se van a enfrentar, tenemos un equipo fuerte e iremos a pelear con todo”.

El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Ing. Joaquín Vega Inzunza, dirigió unas palabras a los niños deseándoles el mayor de los éxitos.

“Muchas felicidades a todos, deben saber que estamos muy orgullosos… recuerden que cuando estén allá ustedes son los Cañeros, ustedes son Los Mochis, así que dejen el alma en el terreno de juego y nunca dejen de luchar”.

Este jueves los 18 seleccionados se trasladarán a Culiacán, ciudad sede donde se desarrollará el mini torneo. El viernes tendrán su primer compromiso enfrentando a los Charros en la mañana y a los Mayos por la tarde, mientras que el sábado habrán de medirse ante Tomateros y Yaquis.