“LOS LOCOS ADDAMS” REGRESAN MUY ANIMADOS.

ESPECTÁCULOS

La versión en 3D de esta singular familia llega a los cines este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hoy es el día esperado para los fans de esta familia muy normal: Se estrena la cinta “Los Locos Addams”, una versión animada en 3D de esta singular familia, que en el fin de semana de estreno en Estados Unidos (11 de octubre), recaudó 30.3 millones de dólares, quedando en segundo lugar, por debajo de “Joker”, que logró 55 millones.

Justo a unos días del arribo a las salas mexicanas del filme dirigido por Greg Tiernan y Conrad Vernon se anunció que ya hay una secuela que se estrenará en octubre de 2021.

Esta cinta animada llega a 81 años de las primeras tiras cómicas que publicó Charles Addams en 1938, en las páginas del periódico The New Yorker y guarda fielmente lo que en sus orígenes planteó su creador.

En el doblaje de la cinta original participan Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney.

El clan de la familia Addams es liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.

El elenco que acercará a Morticia, Homero y Merlina al público mexicano son Susana Zabaleta, Roberto Pisano y Gloria Aura, quienes protagonizaron el montaje musical “Los Locos Addams” en 2014