LOS ÁGUILAS VUELAN ALTO CON JOYA DE “EL REY DAVID”

Hermosillo, Son. 19 oct. 2022.(Prensa Águilas).-Con joya de pitcheo de David Reyes y ofensiva comandada por Reynaldo Rodríguez, Chris Roberson y Xorge Carrillo, Los Águilas de Mexicali vencieron a Naranjeros de Hermosillo por marcador de 4 carreras contra 1 para asegurar la serie a su favor, dentro de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la LAMP.

La novena Emplumada dio voz de ataque en el segundo capítulo; Anthony Giansanti se ancló en la intermedia gracias a mal tiro del antesalista Chase Simpson y en el siguiente turno, el legendario Chris Roberson conectó sencillo que condujo hasta la registradora a “El Jefe”, para el 1-0 a favor de la visita.

En el quinto capítulo, Naranjeros amenazó al colocar par de corredores con 1 tercio fuera, sin embargo David Reyes se creció en la loma para apagar el peligro al dominar a Jason Atondo con rodado a la tercera base y a José Cardona, que conectó línea a las manos de Coco Montes, para mantener el 0 en la pizarra.

Fue en el “lucky seven” donde Los Águilas sentenciaron el duelo al generar rally de 3; la ofensiva la inició El Factor “X” al conectar de hit que empujó a Niko Vázquez a tierra prometida y más adelante, Reynaldo Rodríguez tronó su madero con doblete productor de par de carreras en los fierros de Coco Montes y Leo Heras, para el 4-0.

Durante la octava Naranjeros rompió con la blanqueada; con corredores en las esquinas José Cardona conectó rodado dentro del cuadro que no pudo controlar Coco Montes para que anotara Julián León y colocar el 4-1 final.

El mochitense David Reyes (2-0, 1.50) se acreditó la victoria al lanzar joya de pitcheo colgando 6 argollas en su labor monticular, donde permitió 4 imparables, 0 pasaportes y 4 chocolates; siguieron en fila los relevistas Manuel Valdez, Ernesto Zaragoza, Nick Gardewine y “El Hombre Récord” Jake Sánchez (3) para cerrar el telón, consiguiendo además su rescate número 75 en su carrera dentro de la LAMP, colocándose a 1 salvamento de empatar al cuarto lugar de máximos rescatistas de todos los tiempos, el ex Águila de Mexicali Óscar Villarreal, quien registró un total de 76.

Por su parte, Brandon Brennan (0-1, 1.08) cargó con el descalabro al lanzar durante 5 episodios, con 2 inatrapables, 1 carrera (sucia), 0 pasaportes y 3 ponches; continuaron en relevo Luis Márquez, Kenneth Sigman, Thomas Mcllraith y José Manuel López.

BOX SCORE

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá a la loma de las responsabilidades el zurdo Thomas Melgarejo (0-0, 13.50), mientras que por Hermosillo hará lo propio Juan Pablo Oramas (1-0, 1.80) en duelo pactado a partir de las 21:30 horas del centro.

Las emociones de este juego de pelota se podrán seguir por Sky y Sky Prepago en los canales 591 y 1591 (HD) y en el streaming de la LAMP, extrabase.tv.