LOGRAN TRIUNFOS JULIO URÍAS Y JOAKIM SORIA

DEPORTES

El pitcher sinaloense Roberto Osuna se apunta “Hold”

Guadalajara, Jal. 1 agosto 2020 (Medios LMP).-Los lanzadores mexicanos Julio Urías y Joakim Soria se apuntaron victoria en la actividad del sábado en el beisbol de Grandes Ligas.

El zurdo sinaloense Julio Urias tuvo una notable apertura para llevarse el triunfo y los Dodgers de Los Ángeles se impusieran con marcador de 11-2 a los DiamondBacks de Arizona.

En su apertura, Julio Urías (1-0, 2.45) tuvo una labor de seis episodios, en los que permitió cinco imparables, junto con una base por bolas otorgada, para un par de carreras a su cuenta, entre tanto, recetó cinco ponches.

Por su parte, el serpentinero coahuilense fue el pitcher ganador en el encuentro donde los Atléticos de Oakland superaron con cartones de 3-2 a los Marineros de Seattle, en duelo que se definió en diez capítulos.

Joakim (1-0, 0.00) lanzó la novena entrada, en la que recibió un hit, además de otorgar dos pasaportes, sin permitir carrera. Los tres outs del episodio, el mexicano los retiró por la vía del “chocolate”.

En otro frente, el pitcher sinaloense Roberto Osuna (0-0, 2.08) permitió un hit y una carrera, en un tercio de entrada de labor y apuntándose “hold”, en el duelo donde su equipo, los Astros de Houston, cayeron en diez episodios ante los Angelinos de Los Ángeles por 5-4.