LOGRA OLIVER PÉREZ SU PRIMER SALVAMENTO EN LA CAMPAÑA

DEPORTES

El infielders  sonorense Luis Urías conectó su tercer cuadrangular de la campaña para San Diego.

EEUU.15 sept. 2019 (Medios LMP).- El zurdo sinaloense Oliver Pérez logró su primer salvamento de la temporada con los Indios de Cleveland, cerrando el juego en la victoria sobre los Mellizos de Minnesota con pizarra de 7-5.

Oliver Pérez (2-3, 3.49) solamente vino a sacar el último out del encuentro para llevarse el rescate, necesitando un par de lanzamientos y así cumplir con la misión.

En otro frente, el infielder  sonorense Luis Urías conectó su tercer cuadrangular de la campaña para los Padres de San Diego, quienes cayeron ante los Rockies de Colorado con marcador de 10-5.

Luis Urías (.223), quien jugó como titular en las paradas cortas y colocado como séptimo en el orden al bat, conectó dos imparables en cuatro turnos, siendo uno de ellos el bambinazo mencionado, para irse del encuentro con una carrera impulsada.

Por los Padres, vio acción en relevo el pitcher sinaloense Andrés Muñoz (1-1, 3.91), quien lanzó dos tercios de entrada, permitiendo dos imparables, además de regalar una base por bolas, para tres anotaciones a su cuenta.

Por su parte, el serpentinero sonorense Giovanny Gallegos tuvo otro efectivo relevo para los Cardenales de San Luis, los cuales cayeron ante los Cerveceros de Milwaukee con cartones de 7-6.

La labor de Giovanny Gallegos (3-2, 2.14) fue de dos tercios de episodio, tolerando solamente un hit, sin más daño, entre tanto, recetó un “chocolate”.