LLEVAN A EL REFUGIO, BRIGADA DE SERVICIOS INTEGRALES DEL GOBIERNO DE AHOME.

NORTE PRINCIPALES

Se han otorgado más de 85 mil acciones y servicios en 65 brigadas médicas por el alcalde Billy Chapman.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin. 7 oct. 2019.-  Familias de esta comunidad rural perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza se beneficiaron con los servicios gratuitos de la Brigada Integral del Gobierno del Municipio de Ahome, que preside Billy Chapman.

Durante el evento, se desarrolló la brigada de servicios médicos y asistenciales número 65 que a la fecha a brindando más de 85 mil acciones en beneficio de las familias más necesitadas del Municipio de Ahome, atendiendo la instrucción precisa del alcalde Billy Chapman, quien ha instruidos a los servidores públicos para que acerquen los programas y servicios del Ayuntamiento hasta los propios barrios de  los ahomenses.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, dijo sentirse muy contento de acudir a este bonito evento con la representación del Presidente Municipal, y poder atender de manera personalizada a los ciudadanos que se le acercan para exponerle temas de interés individual y colectivo para el beneficio de sus comunidades.

Por su parte, el Director de Salud, doctor Francisco Espinoza Valverde, dijo que en las brigadas médicas se ofrecen consultas de medicina general, odontología, nutrición, psicología y veterinaria, incluyendo el medicamento y algunos otros apoyos como cepillos dentales y más.

En la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno del Municipio de Ahome, además de los servicios médicos, se incluyen los programas y servicios de todas las dependencias, quienes de manera gratuita benefician a todos los ciudadanos asistentes.

DIF entrega calzado nuevo a los niños, ofrece cortes de cabello y cursos de capacitación, en tanto que el resto de las dependencias como IMDA, DIDESOL, JAPAMA, Tesorería, Educación, Obras Públicas, COMUN, Servicios Municipales, IMJU, IMAC, IPAMA, Seguridad Pública, IMMUJERES y Vialidad, entre otras, también ofrecen sus programas y servicios a la ciudadanía.