LLEGAN LOS MEDICOS VOLADORES A SAN BLAS Y EL FUERTE ESTE FIN DE SEMANA

NORTE PRINCIPALES

Han realizado miles de cirugías de carnosidad, cataratas y estrabismo durante más de 43 años

El Fuerte, Sin. 30 oct. 2019.-  La Liga de Médicos Voladores  (Fly Mercy Doctors) estarán brindando atención médica gratuita en El Fuerte y San Blas este jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el hospital Santa Rita de El Fuerte y en la clínica de San Blas.

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal cumple ocho años trabajando de manera voluntaria atendiendo a la ciudadanía en la clínica de oftalmología o “Clínica de Ojos”, como le llaman coloquialmente los pacientes.

“Yo tengo años con ellos en la clínica de ojos, soy voluntaria, ahí vamos a estar trabajando para la gente y ahora con más ganas como presidenta municipal atendiéndolos, gracias a tanta gestión en la que ellos me han ayudado a operar a muchísima gente de cataratas, carnosidad, estrabismo”, indicó.

La alcaldesa informó que a partir del jueves, los oftalmólogos realizarán una evaluación a los pacientes que revisaron el mes pasado, también harán una revisión preoperatoria a los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente el sábado en El Fuerte.

“estoy muy agradecida con Dios y con la vida que los médicos voladores hayan elegido al municipio de El Fuerte entre tres mil doscientos municipios del país para desarrollar su labor altruista, desde hace treinta años que lo vienen haciendo, yo tengo seis años con ellos en la clínica de ojos”.

El viernes 1 de noviembre en El Fuerte estará atendiendo el médico general y los oftalmólogos de la clínica de ojos estarán revisando a los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente, el sábado 2 de noviembre atenderán los especialistas en odontología, Ginecología, iridiologia, podólogo, el masajista, lavado de oído, el cirujano general y se realizaran las intervenciones quirúrgicas de carnosidad, estrabismo y cataratas.

Mientras que en San Blas El jueves 31 de octubre atenderá el dentista y los oftalmólogos, el viernes 1 de noviembre darán consulta el odontólogo, oftalmólogo, el terapeuta en lenguaje y audición, el cardiólogo pediatra y el especialista en hiperplasia prostática mientras que el sábado 2 de noviembre atenderán el Dentista, el especialista en llagas y ulceras vasculares, Medico General, Pediatra, el otorrinolaringólogo, los cardiólogos pediatras y el oftalmólogo, precisó.

Clínica de San Blas

El jueves 31 de octubre atenderá el dentista y los oftalmólogos, el viernes 1 de noviembre darán consulta el odontólogo, oftalmólogo, el terapeuta en lenguaje y audición, el cardiólogo pediatra y el especialista en hiperplasia prostática mientras que el sábado 2 de noviembre atenderán el Dentista, el especialista en llagas y ulceras vasculares, Medico General, Pediatra, el otorrinolaringólogo, los cardiólogos pediatras y el oftalmólogo.

Hospital Santa Rita El Fuerte

El jueves 31 atenderá el médico general, el viernes 1 de noviembre estará atendiendo el médico general y los oftalmólogos de la clínica de ojos estarán revisando a los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente y el sábado 2 de noviembre atenderán los especialistas en odontología, Ginecología, iridiologia, podólogo, el masajista, lavado de oído, el cirujano general y se realizaran las intervenciones quirúrgicas de carnosidad, estrabismo y cataratas.