LLAMA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE AHOME A DENUNCIAR DELITOS.

PRINCIPALES SEGURIDAD

Juan Francisco Fierro Gaxiola dijo que en C4 sólo se tienen dos reportes de personas desaparecidas.

Los Mochis, Sin. 27 nov. 2019.- Luego de que en los últimos días circulara en redes sociales la supuesta desaparición de varias personas en la ciudad, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, informó que en C4 sólo se tiene el reporte de dos hechos, donde dijo estas personas ya fueron localizadas y ya se encuentran con sus familias.

En este sentido hizo un llamado a la ciudadanía para hacer su denuncia en las instancias correspondientes, lo que ayuda a las autoridades a realizar una investigación y poder localizar a sus familiares.

“Entornos a los reportes que se han dado en redes sociales de desaparición de personas, quiero hacer el llamado muy atento a la ciudadanía, cuando tengan un caso que no encuentren a algún familiar, por favor acudan a las instancias correspondientes a presentar su denuncia, está Vicefiscalía, está el C4 en el 911, Seguridad Pública”, manifestó Fierro Gaxiola.

En cuanto a la cifra de 60 personas desaparecidas aclaró que esto es falsó, ya que la cifra es completamente inferior e invitó a la ciudadanía a atender los reportes oficiales, pues en estos se maneja una información real, sobre todo porque en los recientes casos no se trató de una sustracción ilegal.