LLAMA PROTECCIÓN CIVIL A DENUNCIAR PUNTOS DE VENTA DE PIROTECNIA CLANDESTINA

PRINCIPALES SEGURIDAD

Los reportes que se reciben a través del 911 son completamente anónimos: Carlos Enríquez.

Los Mochis, Sin. 20 dic. 2019.- Carlos Enríquez, coordinador operativo de Protección  Civil, hace un llamado a toda la ciudadanía que tenga algún reporte de algún abarrote o lugar donde estén vendiendo  pirotecnia, a comunicarse al 911,  con la confianza de que los reportes realizados son de manera anónima.

«Hasta el momento si ha habido decomisos en abarrotes, tenemos otro más en una dulcería del centro y decirles que vamos a estar las 24 horas en el operativo de la pirotecnia», dijo Carlos Enríquez.

El coordinador operativo comentó que los puntos de venta de pirotecnia clandestina coinciden año con año, por lo que resulta un poco más fácil detectarlos.

Mencionó que en los operativos para decomisar mercancía se coordinan con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo del Comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Agregó que el operativo continuará, incluso con una supervisión en redes sociales, recordando que la vía de comunicación para cualquier reporte anónimo es a través del 911.