LISTOS SULTANES PARA SUS JUEGOS DE PRETEMPORADA EN REYNOSA

DEPORTES

Su roster conformado por 39 elementos, buscan ganarse un lugar dentro del equipo para el béisbol invernal.

Monterrey, NL. 26 sept. 2019  (Prensa Sultanes).- Con las incorporaciones del lanzador Thomas Melgarejo y la del infielder Miguel Gamboa a los entrenamientos del equipo, los Sultanes de Monterrey se declararon listos para sostener sus primeros duelos de exhibición rumbo al histórico debut en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico.

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas será la sede de los primeros tres duelos de preparación para la novena regiomontana, a donde viajarán con un roster conformado por 39 elementos que están buscando ganarse un lugar dentro del equipo para el béisbol invernal.

El manager Homar Rojas dio a conocer su rotación para este fin de semana en donde se medirán ante los Charros de Jalisco en el Estadio Adolfo López Mateos, teniendo a los derechos Ernesto Zaragoza, José Pablo Oyervidez y Edgar González como los encargados para abrir cada uno de los juegos de preparación del equipo.

Sultanes contará con elementos de mucha experiencia como lo son José Félix, Isidro Piña, Ismael Salas, Michael Wing, Roberto López, Santiago González, Sergio Pérez, Demetrio Gutiérrez, Erick Casillas, Freddy Quintero, Juan Rodríguez y Rolando Valdez.

De la misma manera, el club dio a conocer dos duelos más de pretemporada que sostendrán en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco los días 2 y 3 de octubre ante los Venados de Mazatlán y La Marina Armada respectivamente.