LISTOS LOS GRUPOS QUE ENTRARÁN EN EL XXII FESTIVAL DE ROCK SINALOA 2019.

ESPECTÁCULOS

La sede en Los Mochis será en la Plazuela 27 de Septiembre este viernes 22.

LOS MOCHIS, Sin. –  El Comité Ciudadano organizador del XXII Festival de Rock Sinaloa 2019, dio a conocer los nombres de los 12 grupos de rock de la entidad que participarán en la edición de este año, que se realizará del 21 al 24 de noviembre en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, los cuales alternarán con los grupos nacionales invitados.

Aldo Retes Mojica, coordinador del XXII Festival del Rock Sinaloa 2019, acompañado por Ricardo Portugal Cuevas, delegado Zona Norte del ISIC y Oliver Barraza, miembro del Comité Ciudadano Organizador, comentaron en conferencia de prensa que durante el festival se realizarán 4 conciertos en espacios abiertos.

Se esperan por lo menos la asistencia de 25 mil jóvenes, que podrán disfrutar de la participación de 12 grupos sinaloenses, entre los que se encuentran El Golgotha, Revenger Lupus, Calavera, No Estamos Muertos, Theonlyone Standing, Meguido, Mames Vincent, Memory Hill, Maldito Bipolar, Aze Ávalos, Xylvia y Haikú.

Todos estos grupos enunciados a su vez alternarán con las bandas nacionales en los conciertos que se ofrecerán en las ciudades sede del festival. Entre las bandas nacionales invitadas están Demondeath, Dolores de Huevos, Ed Maverick, Genitallica, Hello Seahorse! y Serbia.

La sede en Los Mochis será en la Plazuela 27 de Septiembre, este viernes 22 de noviembre, con inicio de actividades a las 15:00 horas.