LISTO YAHIR PARA “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”.

ESPECTÁCULOS

Fue anunciado como el nuevo Mario en la puesta 2020 del musical.

CDMX.- Tal parece que Yahir probó las mieles de los musicales «Mentiras» y «Jesucristo Súper Estrella» y ahora ya no se quiere bajar de los escenarios, pues fue anunciado como el nuevo Mario en la puesta 2020 del musical «Hoy no me Puedo Levantar».

La página de facebook de la producción compartió un video donde el ex académico interpreta un fragmento del tema «Aire», uno de los clásicos de la puesta en escena.

Por lo que Yahir seguirá compartiendo y trabajando con Belinda quien fue anunciada hace un par de semanas en el papel de María.

«Hoy no me Puedo Levantar anuncia con mucha emoción que Yahir será Mario en nuestra producción. A partir del 31 de enero lo podrás ver en el Centro Cultural Teatro 2. Los boletos pronto estarán la venta. ¡Quédate pendiente!», expresa publicación en redes.

Los comentarios y comparaciones con otros actores como Alan Estrada no se hicieron esperar por parte del público, quien además sugirió la idea de integrar a más ex académicos y así generar el reencuentro de la primera generación del reality show de Azteca.

El originario de Hermosillo, Sonora, durante el 2020 estará en ambas puestas en escena «Jesucristo Súper Estrella» y «Hoy no me Puedo Levantar», pues el 7 de marzo está anunciado como parte del elenco a presentarse en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey.

Yahir continuará con su papel de «Pedro» en «Jesucristo Superestrella», del mismo productor.

Será en los próximos días cuando se sepa quién encarnará a «Colate», otro de los personajes protagónicos de esta puesta que se estrenó en 2006 en México y que desde entonces es recurrente ver en la cartelera del país.

El musical ha sido uno de los más exitosos en nuestro país, pues desde su primera puesta, en el 2005 catapultó a la fama a artistas como Luis Gerardo Méndez, Fernanda Castillo, Alan Estrada y recientemente también la protagonizaron talentos como Danna Paola, Roger González y María León.

«Hoy no me Puedo Levantar» es un musical hecho con las canciones del legendario grupo Mecano, donde narra la vida amorosa de Mario y María, unos chicos que lucharán para estar juntos y que, además, él quiere convertirse en un cantante famoso