LISTO TOM CRUISE PARA VIAJAR AL ESPACIO EXTERIOR PARA FILMAR SU NUEVA PELÍCULA.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Col. De Espectáculos: DESDE MI BUTACA.

Por Roberto Arce

UNA META FUERA DE ESTE MUNDO. No contento con sus peligrosas aventuras en nuestro planeta, ahora Tom Cruise se está preparando para viajar al espacio exterior y filmar su nueva película, que podría iniciar en octubre del próximo año bajo la dirección de Doug Liman.

A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo. No obstante, Cruise siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala, aún sin título definitivo, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

Se ha revelado que Cruise irá en la nave Space X Crew Dragon, que estuvo en el espacio en marzo de 2019 y también, ya con tripulación, muy recientemente, entre mayo y agosto de 2020. De hecho, no se descarta que Musk tenga un papel más activo en la película, que participe en ella como productor, asesor o en algún cargo aún no anunciado.

TOM HOLLAND ESTÁ CASI IRRECONOCIBLE EN ‘CHERRY´. Tom Holland está casi irreconocible como Nico en algunas escenas de la próxima película de posguerra “Cherry”, un nuevo drama de los directores de “Avengers: Endgame”, los hermanos Russo.

El dúo de directores quería aprovechar el carisma del joven actor y llevarlo a aguas oscuras e inexploradas para mantener al público involucrado emocionalmente en su historia, que se basa en la novela de Nico Walker. «Pensamos en ella como una película épica, y es en gran medida el viaje de la vida de una persona», dijo Anthony Russo. «Pero tiene un poco de personalidad dividida entre ser este estudio de personajes y un ciclo de vida épico».

En “Cherry”, programada para estrenarse en cines selectos el 26 de febrero de 2021, Tom Holland interpreta a Nico Walker, quien llega a casa desde Irak con un trastorno de estrés postraumático severo, que luego se convierte en una adicción a los opioides.

REGRESA MICHAEL MYERS EN ‘HALLOWEEN KILLS´. Una de las sagas más icónicas del cine de terror está de vuelta, “Halloween Kills”, y por ello Universal Pictures ha publicado el trailer de la misma, la cual llega como una carta de amor para los fans de la franquicia porque Michael Myers volverá a enfrentarse a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), como sucediera en las primeras entregas de la obra.

Este nuevo largometraje se estrenará el 15 de octubre de 2021, en la cual se relatará lo sucedió después del filme de 2018 donde Laurie tuvo que lidiar con el trastorno de estrés postraumátivo tras sobrevivir del ataque del asesino serial.

Pero las sorpresas para los fans de la franquicia no terminan ahí ya que el director, David Gordon Green, confirmó que el 14 de octubre del 2022 se estrenará otra película más que se llamará “Halloween Ends”. Para la obra del próximo año, el elenco lo conformarán Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Anthony Michael Hall y Robert Longstreet.

CHRIS COLUMBUS YA TIENE LISTO GUION DE ‘GREMLINS 3´. Mientras se desconoce si habrá “Gremlins 3” o no, lo cierto es que Chris Columbus ha asegurado que ya tiene listo el guion y al mismo tiempo ha ofrecido una actualización algo alentadora sobre la secuela propuesta.

Según Columbus, su guión está escrito y solo están tratando de averiguar cuándo hacerlo, además de navegar por algunos problemas de derechos. Si llega a suceder, Columbus dice que usarán títeres prácticos y un mínimo de CGI. Columbus fue el que escribió los ‘Gremlins´ originales, dirigida por Joe Dante. Pero Columbus ha estado intentando activamente para que ‘Gremlins 3´ despegue desde hace algún tiempo.

«Me encantaría hacerlo. Todavía lo haría de la misma manera, lo haría como marionetas tangibles, no CGI. Tal vez, ya sabes, tuvimos una escena de stop-motion en los primeros Gremlins, pero no creo que usaría mucho CGI. en Gremlins 3”, dijo Columbus al promocionar su última película, “The Christmas Chronicles 2”. ¡Shalom!