LISTO MARCOS OSUNA PARA DEBATIR SUS PROPUESTAS

POLÍTICA PRINCIPALES

Sera el 14 de mayo con todos los aspirantes de la presidencia municipal.

Ahome, Sin. 16 abril 2021.- Marcos Osuna se declaró listo para participar en el debate que el Consejo Municipal Electoral de Ahome realizará este próximo 14 de mayo con todos los aspirantes a la presidencia municipal.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome dijo que tiene muy claro lo que el municipio necesita y eso es lo que dará a conocer en ese ejercicio democrático.

«Si quieren estoy listo para lo que hay que debatir mañana mismo, porque se lo que necesita la sociedad, es bien claro lo que vamos a debatir, tenemos bien claro lo que hay que hacer, tengo una ficha bien clara de lo que hay que hacer en el agua potable, en la recolección de basura, en el alumbrado público; sabemos que hay que hacer con las vialidades, sabemos qué facultades tenemos en materia de seguridad, sabemos qué facultades tenemos en parques y jardines, porque esa es la obligación del presidente, que no ande prometiendo cosas que no va a cumplir, primero que cumpla lo que constitucionalmente debe ser».

«La obligación tener orden en la ciudad y a eso le vamos a apostar, primero poner orden», apuntó.

Marcos Osuna dijo  tener bien clara su participación en el debate con los demás candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome, en el que  ofrecerá una participación de altura, de respeto y de propuestas, que es lo que la ciudadanía merece, «sin impresionar, ni mentir; sin insulatar, ni denostar».

«Yo vengo a proponer, yo quiero presentar mi propuesta y si mi propuesta les convence, yo les voy a pedir el voto para el 6 de junio, eso es a lo que yo aspiro, no a  la denostación, no insultos a nadie».

«A la gente no le interesa rencillas personales, mi compromiso es con Ahome y los  ahomenses, con mi fórmula, con mi partido, el Revolucionario Institucional; con mi Partido Acción Nacional y con mi Partido de la Revolución Democrática, y con la ciudadanía».

«A eso le apuesto», asentó.

«Vamos por la propuesta, vamos por Ahome, no venimos impresionar ni engañar a nadie».

«La mentira dura mientras la verdad llega y nosotros no venimos engañar a nadie», apuntó.

Marcos Osuna garantizó que todas y cada una de sus propuestas van dirigidas al bienestar de la ciudadanía, con la firme intención de llevar a Ahome un paso adelante en crecimiento,  desarrollo y mejor calidad de vida.