LISTO CHARROS PARA INICIAR SUS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

DEPORTES

Tras los entrenamientos, Charros de Jalisco disputará 7 juegos amistosos

Zapopan, Jal. 11 sept. 2019 (Prensa Charros).- Este jueves arrancarán los entrenamientos de los Charros de Jalisco rumbo a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la cual, los albiazules defenderán el título de campeones.

La primera sesión de este año iniciará en punto de las 9:30 horas en el Estadio Charros de Jalisco, mismo al que deberán presentarse serpentineros y receptores.

El Gerente Deportivo, Raymundo Padilla, ha confirmado que los peloteros entrenarán de lunes a domingo en el mismo horario y que existirá acceso a medios en todas las prácticas.

Tras los entrenamientos, Charros de Jalisco disputará 7 juegos amistosos, 3 en Reynosa, Tamaulipas ante Sultanes de Monterrey, 2 en Puerto Vallarta contra la Marina Armada de México y Venados de Mazatlán y 2 más frente a Sultanes y Venados en Colima.

Elementos como Manny Rodríguez, Dariel Álvarez, Henry Urrutia, Salvador Valdez y Luis de Luna con Saltillo, Orlando Lara y Gabriel Gutiérrez con Tijuana, Marco Tovar, Felipe González, Adrián Guzmán, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta con Monterrey, José Amador con Monclova, Japhet Amador, Octavio Acosta, Carlos Figueroa, Grant Sides y Kevin Medrano con México, además de Luis Iván Rodríguez y Josh Corrales con Quintana Roo, continúan en actividad en la Liga Mexicana de Beisbol.