LE QUEDÓ GRANDE EL SUPER BOWL.

ESPECTÁCULOS

Para muchos, The Weeknd no llenó las expectativas durante su presentación en el show de medio tiempo.

TAMPA, Florida. – The Weeknd fue el encargado de poner la música en el descanso de la gran final de la NFL. Con un gran espectáculo de luces, sorprendió a los espectadores en el Super Bowl LV que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

El artista interpretó varios de sus hits en una performance singular en la que utilizó el campo de juego, el escenario de una de las gradas y hasta pasillos internos del Raymond James Stadium, de Tampa.

Vestido de negro y con saco color rojo, subió al escenario para interpretar sus temas más conocidos. El artista empezó el show con su ya conocida canción “Starboy”, “The Hills”, “Can´t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, “Save Your Tears´, “Earned It”, “House Of Balloons” y “Blinding Lights”, fueron los otros siete temas que pudieron escuchar en directo los más de 20 mil espectadores que acogió el evento.

El canadiense había generado muchísimas expectativas por los grandes espectáculos que ha protagonizado en el pasado, pero no estuvo a la altura de una cita muy exigente.

Pero, las redes fueron muy críticas con el show del descanso de la Super Bowl LV. Y es que muchos , a pesar dque brilló con luces aseguraron que fue una gran «decepción», y más al recordar que el último año estuvieron dos artistas de la talla de Shakira y Jennifer López que consiguieron poner patas arriba con su espectáculo latino.

El artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se suma a una lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

Miley Cyrus deja atrás la chica Disney. Han pasado 10 años desde que «Hannah Montana» lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, la tarde del domingo en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano.

En Instagram compartió de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes fue donde interpretó «Plastic Hearts», «Heart of Glass» y «Wreckin ball», uno de sus temas que en su momento causó polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante, el momento cúspide llegó cuando decidió interpretar «Party in the USA», momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears.